El partido de Copa del Rey entre el Córdoba CF y el Sevilla FC ya ha iniciado su apasionante cuenta atrás con un primer episodio imprescindible: la apertura de las taquillas para la venta de entradas. Y la respuesta ha sido rotunda. En el primer día se vendieron 3.788 y la segunda jornada de venta alcanzó la cifra total de 5.400, según fuentes del club, por lo que las previsiones apuntan a acercarse al lleno para este encuentro, que tendrá lugar el miércoles 1 de diciembre a las 19.00 horas, televisado por Cuatro y DAZN. Por la afluencia de público se puede valorar que el título de Copa RFEF obtenido por el Córdoba CF, este martes ante el CD Guijuelo, ha generado un efecto llamada. Ante esta alta expectación, el Córdoba CF ha abierto una nueva vía para conseguir las localidades: sus abonados podrán hacerlo por vía telemática.

Un nuevo canal para agilizar la venta y evitar las largas colas

Los abonados del Córdoba CF pueden reservar sus entradas para el encuentro de Copa del Rey ante el Sevilla FC de forma telemática, según anunció el club a través de un comunicado. Para ello han de enviar un mail a taquillas@cordobacf.com con asunto "Reserva Entradas Copa Sevilla" facilitando sus datos personales (nombre completo y DNI), número de abonado, número de entradas adquiridas y justificante de pago por transferencia bancaria (ES41 2080 1216 0830 4001 8148   con el concepto: Entradas Copa Sevilla). Los abonados de la provincia que quieran beneficiarse de la reserva telemática tienen hasta el domingo, a las 14:00 horas, para enviar el mail con la documentación y el justificante de pago.

Ventajas para los abonados

El pasado miércoles, 24 de noviembre, se abrieron las taquillas para vender las localidades. El club, a través de sus canales oficiales, subrayó que "al igual que en la final de la Copa RFEF", quieren "premiar a los abonados". Los más de ocho mil adeptos con carné tendrán que pagar un suplemento según la zona de su asiento: 15 en los fondos, 20 en Preferencia y 25 en Tribuna. ¿Cuál es su premio? El Córdoba CF estipula que los socios que paguen su suplemento podrán también adquirir hasta un máximo dos entradas a un precio especial de 20 (fondos), 25 (Preferencia) y 30 (Tribuna). Para el público en general, los precios serán de 30 en Fondos, 35 en Preferencia y 40 en Tribuna.

Precios de las entradas en la Copa del Rey. CCF

Los abonados del Córdoba CF tienen hasta el lunes, 29 de noviembre, hasta las 14.00 horas para retirar su suplemento y poder sacar las dos entradas a precio especial. En caso de que no se retire el suplemento, su localidad saldrá a la venta libre. 

Las entradas para la afición visitante tienen un precio de 30 euros. Los aficionados del Sevilla tendrán que ubicarse en los sectores 1 y 2 reservados para ellos, en la Preferencia alta. Disponen de 684 asientos. Será el club hispalense el que venderá en exclusiva las localidades para la afición visitante.

El horario de las taquillas

Las taquillas de El Arcángel estarán abiertas de manera ininterrumpida, salvo el domingo 28. Hasta la disputa del partido ante la AD Mérida, estarán a la venta las entradas tanto para la jornada de Liga como para el encuentro de Copa del Rey.

Horario de las taquillas de El Arcángel. CCF