El Córdoba CF disputa este sábado ante el Mérida su partido correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. El equipo blanquiverde comparece en Estadio El Arcángel ocupando la posición de líder en la clasificación, después de haber conseguido nueve victorias, un empate -ante el Tamaraceite en Las Palmas (1-1)- y una derrota por 1-0 en Villanueva de la Serena en lo que va de Liga. El equipo de Germán Crespo perdió en la pasada jornada su condición de invicto en la categoría, pero permanece primero en la tabla pese a contar con un partido menos, el que se aplazó por la suspensión de vuelos a La Palma debido al volcán Cumbre Vieja y no pudo disputar en el Silvestre Carrillo contra el Mensajero.

El Mérida, uno de los equipos llamados a estar en los puestos altos de la clasificación, llega a El Arcángel como una amenaza real, ya que no ha perdido en ni uno solo de sus desplazamientos. La poca consistencia como local le está impidiendo opositar con más fuerzas a un primer puesto que es propiedad del Córdoba CF desde la jornada primera. El Mérida logró un empate (1-1) en su última vista a El Arcángel, en 2019, en un partido recordado por la crítica situación institucional que atravesaba la entidad blanquiverde.

Footters y PTV Córdoba

El encuentro se disputa este sábado 27 de noviembre a las 18.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. La plataforma digital dispone de un precio especial de 50 euros para los abonados del Córdoba CF, que pueden cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido. El coste para los no abonados es de 70 euros. También lo emitirá en directo PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis y con una programación especial desde la previa.