El Córdoba CF vio cómo la derrota ante el Villanovense, primera en 18 partidos oficiales consecutivos, también trajo consecuencias en la clasificación, ya que todos sus perseguidores lograron ganar en esta jornada y, por lo tanto, redujeron la brecha con los blanquiverdes en tres puntos.

El Coria se mantiene en el segundo lugar de la tabla, a cuatro puntos de ventaja del Córdoba CF, aunque con un partido más que los cordobesistas, después de imponerse en la Ciudad Deportiva de El Rosal al Cádiz B por 0-1, con gol de Pablo Platero para los visitantes logrado poco después de la primera media hora de juego.

El Cacereño se repuso de la goleada que le infligió el Córdoba CF, la pasada jornada en El Arcángel (5-0) y se impuso en el Príncipe Felipe al Montijo de Juan Marrero por 2-0, por lo que se mantiene en el tercer puesto de la clasificación a la espera de lo que pueda hacer el Mérida a las 18.30 horas ante el San Roque de Lepe en el Romano José Fouto.

Te puede interesar:

El Ceuta también sumó los tres puntos ante el San Fernando, aunque con más dificultades de las previstas y por 1-0, por lo que se mantiene en puestos de 'play off' de ascenso a Primera RFEF, puestos que cierra el Antequera, que también ganó en su visita a Las Palmas Atlético por 1-2.

Así, aunque aún con un sensible margen sobre sus perseguidores, el Córdoba CF ha visto cómo estos aprovecharon la oportunidad brindada por los blanquiverdes tras su derrota ante el Villanovense y sumaron los tres puntos en disputa en esta jornada 12 en el Grupo 4 de Segunda RFEF.