El Córdoba CF regresó al trabajo este domingo después de que el sábado sufriera la primera derrota en 18 encuentros consecutivos. Los blanquiverdes cayeron ante el Villanovense, en el Municipal de Villanueva de la Serena, con un gol de Clausí en el minuto 65, un tanto que quebraba esa racha de 17 partidos oficiales invicto, justo desde la llegada al banquillo cordobesista de Germán Crespo, el pasado mes de abril.

Una suave sesión de reactivación con especial atención, como viene siendo habitual, con los futbolistas que saltaron en el once inicial al terreno de juego del Municipal Villanovense y que inicia una semana, de nuevo, especial para el Córdoba CF. La plantilla volverá a entrenarse este lunes a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, mientras que el martes le espera la final de la Copa RFEF en El Arcángel ante el Guijuelo (18.30 horas).

El siguiente día, miércoles, será de descanso para el plantel blanquiverde, mientras que el jueves los futbolistas volverán a ponerse a las órdenes de Germán Crespo a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro de Liga, correspondiente a la jornada 13, en el que el Córdoba CF recibe al Mérida en El Arcángel (sábado, 18.00 horas). Tanto el viernes, previa al encuentro, como el domingo, la de recuperación, las sesiones tendrán el mismo horario y escenario: 10.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Plan de trabajo semanal del Córdoba CF publicado por el club en redes sociales.

Una semana especial para el conjunto blanquiverde por la disputa de esa final de la Copa RFEF y que enganchará con la siguiente, en la que el miércoles, 1 de diciembre, le espera el encuentro de primera ronda de la Copa del Rey, en la que el Córdoba CF recibirá a las 19.00 horas al Sevilla en El Arcángel.