El Córdoba CF de la 2021-22 ha dejado un registro que quedará en los anales de la historia de la entidad blanquiverde. El conjunto dirigido por Germán Crespo dejó su marca de encuentros imbatido en 17 partidos consecutivos sin conocer la derrota, una racha que comparte con el Córdoba CF de Pepe Escalante de la temporada 1998-99 (todos en Liga) y el equipo blanquiverde de Vicente Carlos Campillo, de las temporadas 1987-88 y 1988-89 (en Liga y Copa).

Bajo las órdenes del granadino, el actual Córdoba CF ha sumado 15 victorias y dos empates. De esos 15 triunfos, 11 han sido en Liga y cuatro en Copa RFEF, mientras que los dos empates han sido en Liga, ambos ante el mismo rival, el Tamaraceite.

Te puede interesar:

En esos 17 encuentros, el Córdoba CF de Germán Crespo anotó 46 goles y encajó solo 12. Esta racha se vio truncada este sábado, en la visita que giraban los blanquiverdes al Municipal Villanovense, en donde le esperaba el equipo de Juanma Pavón. El Villanovense ganó por 1-0 y el gol de Clausí en el minuto 65, así como la incapacidad de los cordobesistas para arrancar al menos un punto en Villanueva de la Serena deja la racha histórica del actual Córdoba CF en esos 17 encuentros imbatido.