El partido entre el Villanovense y el Córdoba CF, correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF, será arbitrado por el colegiado Eder Mallo Fernández este sábado a partir de las 17.00 horas en el Estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.

El leonés, que lleva tres temporadas en Segunda B, solamente ha dirigido en el presente curso un encuentro en la Segunda RFEF, el Pontevedra-Coruño del Grupo 1 que finalizó con 2-1 para los de Pasarón, con gol incluido del excordobesista Charles.

Eder Mallo, que no ha dirigido nunca un partido con el Córdoba CF como protagonista, tiene en su expediente un total de 31 partidos en la extinta Segunda División B, con un promedio de cinco tarjetas amarillas mostradas por cita. Al Villanovense le pitó dos partidos con distinto signo. En la campaña 18-19, los extremeños cayeron en su casa por 1-3 ante el Recreativo de Huelva. En la pasada temporada, la 20-21, pitó el Navalcarnero-Villanovense, que concluyó con 0-2 para los visitantes.