Luismi Redondo, delantero del Córdoba CF y autor del gol blanquiverde que doblegó al CD Ebro y dio el pase a la final de la Copa RFEF, reconoció tras el partido que, en la jugada del gol, había "dudado un momento en centrar, pero a última hora cambié y se la he puesto al palo largo y abajo y tuve la suerte de que entró".

El de Plasencia aseguró que él y sus compañeros estaban "muy contentos", porque "es un pase a la final de Copa RFEF, que al final es historia para el club. Estamos contentos por el pase y queremos que llegue" esa final, pero recordó que "el domingo tenemos otra final y ya estamos pensando en el Cacereño".

Luismi Redondo defendió el trabajo que está realizando Germán Crespo "con las rotaciones" porque "a todos nos viene muy bien y llegamos bien a cada partido. Al final, un futbolista quiere partidos", reconoció el futbolista, "quiere jugar y en ese tema lo está controlando muy bien y llegamos a tope a los partidos".

Un partido complicado

El autor del gol del triunfo blanquiverde opinó que "el CD Ebro vino fuerte y nos ha puesto las cosas muy complicadas. Es verdad que hemos tenido opciones en la primera parte para meter y no ha entrado. Pero tienen muy bien equipo y nos han puesto las cosas muy difíciles", alabó el jugador, que admitió que "las ocasiones no entraban e igual puede entrar ese nervio, pero hemos tenido la suerte de que nos ha entrado el gol", por lo que se mostró "muy contento".

Finalmente, Luismi Redondo comentó el ya tradicional acercamiento de los jugadores del Córdoba CF al fondo sur de El Arcángel, tras cada victoria. "Nos han dado las gracias, pero se las tenemos que dar nosotros a ellos, porque cada partido que jugamos aquí es una fiesta y que estén animando los 90 minutos te da fuerza en el partido y te anima", comentó el delantero del Córdoba CF, que amplió "las gracias para todos los aficionados que vienen" a El Arcángel.