Con la ilusión en sus rostros y el desafío de emular al primer equipo en una temporada de éxitos, los jugadores de la plantilla del Córdoba CF Genuine volvieron a pisar el césped de El Arcángel en una sesión de entrenamiento de lo más especial. En marzo del año pasado se detuvo un torneo en el que los cordobesistas llevan participando desde su creación. Ahora, en plena salida de la pandemia del covid-19, el regreso de La Liga Genuine es una realidad y, una vez más, el Córdoba CF no fallará a su cita con el fútbol inclusivo. 

Este fin de semana se celebra en Tarragona el cierre de la temporada 2019-20, que el equipo cordobesista retoma con un calendario que le cruzará con el Real Valladolid (sábado, 12.30), Club Atlético Osasuna (sábado, 19.30) y Deportivo de La Coruña (domingo, 9.00). El Complex Esportiu Fútbol Salou, en Tarragona, será el escenario de todos los encuentros.

Jugadores y técnicos del Córdoba CF Genuine en El Arcángel. CCF

El Córdoba CF Genuine, que entrena José Carmona, viaja con las máximas expectativas. La expedición de futbolistas la componen Antonio Trillo, José Antonio Quintana, Antonio Montero, Carlos Gallardo, Daniel del Rosal, Jesús Albert, Jesús García Ortiz, Jesús García Sánchez, Jesús Maya, José Antonio Carmona, José Antonio Mesa, José Francisco López, Juan José Calero, Juan José Lisedas, Manuel Romero y Ramsés La Chica, con un cuatro técnico compuesto por José Carmona, Carlos Losada, Luis Javier Trillo y Aurelio Cabezas.

La fase de Tarragona reune a los 36 equipos participantes de la temporada 19-20 y determinará a los tres ganadores de esta: los campeones deportivos de los grupos Compañerismo y Deportividad, y el equipo campeón de Fair Play. Además, contará con la presencia de los seis nuevos equipos que se sumarán a la competición en la temporada 2021-22 (Fundaçió Barça, SD Ponferradina, CF Fuenlabrada, Burgos CF, FC Cartagena y UD Ibiza) y que acudirán a esta cita en calidad de invitados.