Desde el próximo fin de semana la normalidad será completa en el Córdoba CF al regresar a la competición su equipo de la Liga Genuine. El club blanquiverde informó este lunes que los hombres entrenados por Pepe Carmona vuelven a los encuentros oficiales y lo harán en Tarragona, en donde este viernes, 12 de noviembre, empezará la Liga para terminar la campaña 2019-20, que quedó interrumpida a causa de la pandemia.

El Córdoba CF de la Liga Genuine está situado como líder y el sábado, a las 12.30 horas, se enfrentará al Real Valladolid, mientras que a las 19.30 horas se verá las caras con el Atlético Osasuna.

El domingo, 14 de noviembre, se enfrentará al Deportivo de la Coruña a las 9.00 horas. Todos los partidos se celebrarán en el Complex Esportiu Futbol Salou.

Asimismo, la entidad blanquiverde informó de que este jueves, a partir de las 16.30 horas, los jugadores convocados pasarán las pertinentes pruebas covid y realizarán un último entrenamiento preparatorio en El Arcángel antes de viajar a Tarragona. Además, se ofrecerá una rueda de prensa así y diversas acciones de apoyo al equipo ante su vuelta a la competición.