El Córdoba CF disputa este sábado ante el Montijo UD su partido correspondiente a la décima jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. El equipo blanquiverde comparece en Estadio El Arcángel ocupando la posición de líder en la clasificación, después de haber conseguido siete victorias y un empate -ante el Tamaraceite en Las Palmas (1-1)- en lo que va de Liga. El equipo de Germán Crespo ganó en la pasada jornada al San Roque en Lepe (0-1), logrando atornillar su condición de primero en la tabla pese a contar con un partido menos, el que se aplazó por la suspensión de vuelos a La Palma debido al volcán Cumbre Vieja y no pudo disputar en el Silvestre Carrillo contra el Mensajero.

El Montijo, que nunca se cruzó con el Córdoba, es una de las revelaciones de la temporada. A las órdenes del ex blanquiverde Juan Marrero, el equipo de la localidad pacense cuenta con 13 extranjeros de 11 nacionalidades distintas y es el menos goleado (5) del grupo.

Footters y PTV Córdoba

El encuentro se disputa este sábado 6 de noviembre a las 20.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. La plataforma digital dispone de un precio especial de 50 euros para los abonados del Córdoba CF, que pueden cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido. El coste para los no abonados es de 70 euros. También lo emitirá en directo PTV Córdoba de manera íntegra, en su canal de la TDT, gratis y con una programación especial desde la previa.