El último Córdoba CF netamente cordobés. Lucas Alcaraz publicó en sus redes sociales en las últimas horas una imagen en la que acompañaba a José Romero, presidente del Grupo de Empresas Prasa, último propietario cordobés de la entidad blanquiverde, y al último consejo de administración del club cordobesista bajo su propiedad, encabezado por su presidente, José Miguel Salinas.

La cita, que empezó a fraguarse un mes antes, reunió a los hombres que dirigieron los designios del Córdoba CF en la última etapa de Prasa al frente, y que tuvieron la responsabilidad de solicitar el concurso voluntario de acreedores y tutelar el traspaso de acciones a Ecco Documática (hoy Azaveco), la empresa de Carlos González, en junio del 2011. El almuerzo se produjo en un céntrico restaurante de la ciudad, que acogió los recuerdos de la promoción del 2009-11, como definieron algunos de los presentes la cita.

Lucas Alcaraz fue el entrenador en esas dos últimas temporadas con José Romero de propietario y José Miguel Salinas como presidente. Uno de esos casos extraños -por escasísimos- en la historia del Córdoba CF de supervivencia y estabilidad en el banquillo blanquiverde, en el que estuvo "cerca de 100 partidos oficiales", tal y como se encargaba de recordar en su mensaje el entrenador granadino que, desde entonces, se le ligó en dos ocasiones al club de El Arcángel para un regreso que nunca, al menos hasta ahora, se produjo.