El Córdoba CF venció al Antequera por 2-0 en su partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de LIga en el grupo 4 de la Segunda RFEF disputado en El Arcángel. Luismi Redondo y Antonio Casas fueron los autores de los tantos del equipo local, que tuvo que ofrecer su versión más eficiente ante un adversario que llevaba enlazadas seis jornadas sin ser derrotado y mostró sus virtudes. El 1-0 llegó en el tiempo añadido de la primera parte y la sentencia la firmó el delantero rambleño cuando el cronómetro ya había rebasado el minuto 90.

El equipo blanquiverde, líder en solitario de la clasificación con 19 puntos, se enfrentaba a un adversario que tenía dos menos (14), pero contaba con un partido más. El equipo de Germán Crespo no disputó su compromiso correspondiente a la pasada jornada ante el Mensajero, debido a su suspensión por la anulación de todos los vuelos que salían hacia el aeropuerto de La Palma, debido a la nube de cenizas provocada por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Todo lo que ocurra en cada jornada del grupo 4 de Segunda RFEF lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA, donde puedes informarte de toda la actualidad del Córdoba CF. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada en de cada jornada.

El campeón de cada uno de los cinco grupos asciende directamente a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Los equipos que terminen las 34 jornadas entre los puestos del segundo al quinto se clasifican para disputar el play off de ascenso. Descenderán a Tercera RFEF los cinco últimos clasificados del grupo.

En la siguiente jornada, la novena del calendario, el Córdoba CF se enfrentará el sábado 30 de octubre al San Roque en el Estadio Ciudad de Lepe a partir de las 17.00 horas.