El Córdoba CF disputa este sábado ante el Antequera CF su partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. El equipo blanquiverde comparece en El Arcángel ocupando la posición de líder en la clasificación, después de haber conseguido cinco victorias y un empate -ante el Tamaraceite en Las Palmas (1-1)- en lo que va de Liga. El equipo de Germán Crespo no jugó su partido de la jornada pasada en el Silvestre Carrillo de La Palma ante el Mensajero, debido a la suspensión del choque por la acumulación de cenizas del volcán Cumbre Vieja en el aire y la anulación de todos los vuelos con destino a la ciudad canaria.

El Antequera, rival del Córdoba, llega con un buen balance liguero y 14 puntos, solo dos menos que los que suman los blanquiverdes aunque estos tienen un partido menos celebrado. El director deportivo del club malagueño es Alberto Aguilar, ex jugador del Córdoba en Segunda División, y el plantel cuenta en sus filas con un buen número de futbolistas que pasaron por la cantera cordobesista, entre los que destaca el medio Álex Marcelo.

Footters y PTV Córdoba

El encuentro se disputa este sábado 23 de octubre a las 19.00 horas y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters y de la televisión local PTV Córdoba. La plataforma digital dispone de un precio especial de 50 euros para los abonados del Córdoba CF, que pueden cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido. El coste para los no abonados es de 70 euros. PTV Córdoba emitirá el encuentro de manera íntegra, en su canal de la TDT, con una programación especial que se inicia media hora antes del partido.