Unos entran -quizá para quedarse- y otros salen. El trabajo sigue su particular senda en el seno del Córdoba CF y lo hace con un ojo puesto en la enfermería. Las bajas volverán a condicionar al entrenador, Germán Crespo, para la confección del once que se medirá al Antequera CF el próximo sábado en El Arcángel (19:00 horas). Así pues, como en jornadas anteriores, la importancia del filial cordobesista para completar las sesiones en la Ciudad Deportiva resultó crucial.

A la espera de los tocados

La matinal en la Ciudad Deportiva presentó variaciones relevantes atendiendo al entreno del martes por la tarde. Los defensores Ekaitz Jiménez y Carlos Puga, los medios Toni Arranz y Alejandro Viedma y el mediapunta Miguel De las Cuevas se ejercitaron sobre el verde -en torno a una hora- junto al recuperador, Javier Poveda. Salvo Viedma, al que a priori todavía le quedan algunas semanas para estar al 100%, el resto de jugadores procurarán figurar lo antes posible dentro del verde. Dicha circunstancia dependerá de sus sensaciones y de cómo evolucionen en los siguientes entrenamientos.

La unica ausencia fue la del central Ricardo Visus. El madrileño tuvo que abandonar las instalaciones del Camino de Carbonell el día anterior con dolor en su tobillo. A falta de más pruebas que deben efectuarle, en principio todo apunta a un esguince que le mantendrá alejado de la dinámica grupal. Del B repitieron el portero Jaylan Hankins, el lateral con proyección ofensiva Rafa Castillo, los centrocampistas Christian Delgado y Rober Abreu y el extremo Ale Marín.

Arranz y Puga, en la sesión de hoy del Córdoba en la Ciudad Deportiva. Francisco González

En cuanto al diseño del entreno, Crespo y el cuerpo técnico blanquiverde llevaron a cabo una serie de rondos después de la activación comandada por el preparador, Álex Prieto. Por último, los partidillos a medio campo sirvieron para completar el miércoles. En los mismos no estuvieron Samu Delgado y Abreu, quienes se marcharon antes de tiempo, como es habitual. El susto, mientras tanto, lo dio el cordobés José Cruz. El defensa recibió un fuerte golpe que no le obligó a parar, una buena noticia en un momento donde se hace más que necesaria la presencia de todos los efectivos posibles.