El Córdoba CF tiene en su horizonte más cercano el compromiso que le medirá al Antequera CF en El Arcángel el próximo sábado (19.00 horas). Sin embargo, el plantel abordará en los próximos días dos desplazamientos relevantes tanto en la Copa RFEF como en el propio campeonato liguero. Y es que el conjunto liderado por Germán Crespo, una vez concluya el duelo de la Copa RFEF ante el Xerez CD (miércoles 27, 20.30 horas), tendrá que preparar un exigente test contra el CD San Roque de Lepe (sábado 30, 17.00 horas).

Desde el sábado a la venta

En tierras onubenses no estarán solos y se espera que un buen número de aficionados arropen al equipo. De hecho, el club lepero notificó a la entidad cordobesista que dispondrá de 300 localidades a un precio de 10 euros cada una de ellas -en la vuelta se repetirá la fórmula-. Todas estas entradas se quieren empezar a vender en las taquillas de El Arcángel a partir de este sábado 23, lo que aseguraría un nuevo escenario con el color blanquiverde en las gradas. 

Además, el comunicado oficial del acuerdo refleja que tendrán preferencia abonados y peñistas y que, de quedar entradas, se ofrecerían al público general desde el jueves 28. No obstante, cualquier persona puede conseguir una entrada en Lepe en venta libre, aunque en este caso con un precio de 15 euros.

Unos 3.500 espectadores en el Ciudad de Lepe

El estadio Ciudad de Lepe, con capacidad para unos 3.500 espectadores, alberga a un conjunto aurinegro que está en la novena plaza al sumar 9 puntos. Precisamente sus dos únicos triunfos llegaron en su feudo teniendo como adversarios a la UD Tamaraceite (1-0) y al CD Mensajero (4-1). Este sábado buscarán dar otra alegría a sus fieles contra la UD Montijo.

No es el primer compromiso de la competición en el grupo 4 de la Segunda RFEF donde la hinchada del Córdoba CF deja su particular impronta. En la primera jornada frente al Xerez Deportivo FC o en la tercera ante el CD Coria hubo centenares de cordobesistas apoyando a sus jugadores en Chapín y en La Isla, respectivamente. Incluso en Canarias, enfrentándose al Tamaraceite, una pequeña representación se dejó sentir en el estadio Juan Guedes.