El Córdoba CF informó este lunes a través de sus redes sociales del cambio de fecha y hora del encuentro que le enfrentará al Antequera, correspondiente a la jornada 8 del Grupo 4 de Segunda RFEF. Inicialmente, dicho partido se iba a celebrar el próximo domingo, 24 de octubre, Día de San Rafael, a las 12.00 horas. Sin embargo, tras negociar con el conjunto malagueño, el partido se celebrará, finalmente, el sábado 23 de octubre, a las 19.00 horas.

El propio Córdoba CF justificó el cambio por la disputa la próxima semana, probablemente el miércoles, del encuentro de cuartos de final de la Copa RFEF, en el que ha de visitar al Xerez CD en La Juventud, último escollo para encontrar plaza en la Copa del Rey de esta temporada. Además, hay que recordar que el San Roque de Lepe, visto el compromiso de los cordobesistas en el torneo del ko, dispuso que el encuentro de la jornada 9, en el que el Córdoba CF ha de visitar el Ciudad de Lepe, se dispute el sábado, 30 de octubre, a las 17.00 horas.

Asimismo, el Córdoba B recibirá al Sevilla C el próximo 24 de octubre, a las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva, en encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo 10 de Tercera RFEF.

Te puede interesar:

Así, la entidad blanquiverde negoció con el Antequera para adelantar en un día el encuentro en El Arcángel, que se jugará finalmente el sábado, 23 de octubre, a las 19.00 horas.

Por otra parte, el Córdoba CF ya tiene horario fijado también para la eliminatoria de cuartos de final de la Copa RFEF, en la que deberá visitar al Xerez CD en La Juventud (Pedro S. Garrido). El encuentro se disputará el miércoles, 27 de octubre, a las 20.30 horas. Será el último obstáculo que han de salvar los cordobesistas para entrar en el bombo de la Copa del Rey, en la que le tocaría como primer rival un equipo de Primera División.