El Córdoba CF volvió a los entrenamientos con una suave sesión en la Ciudad Deportiva tras el pase a cuartos de final de la Copa RFEF con la victoria lograda en el Municipal de El Pozuelo, frente al Juventud de Torremolinos, que cosechó así su primera derrota de la temporada en el encuentro oficial número 11.

Como era de esperar, los titulares en el campo malagueño -junto a Javi Flores- apenas hicieron carrera y algún rondo, para luego contemplar el resto de la sesión realizando estiramientos y siendo atendidos por los fisioterapeutas.

Germán Crespo apenas dispuso ejercicios de lanzamiento a puerta para el resto, entre los que se encontraban los jugadores del filial Valtteri, Julio Iglesias y Ale Marín, además de Christian Delgado

Te puede interesar:

La nota destacada, de nuevo, es la enfermería. Las cinco ausencias en el entrenamiento de este jueves fueron José Ruiz, Ekaitz Jiménez, Toni Arranz, Alejandro Viedma y Miguel de las Cuevas. Aunque el técnico blanquiverde recupera a Carlos Puga, José Ruiz, titular el miércoles en Torremolinos, ni siquiera se ejercitó en la Ciudad Deportiva. Apareció en los primeros minutos y se marchó a El Arcángel.

Por lo tanto, a Germán Crespo le tocará recomponer de alguna manera el once titular que deba alinear el próximo domingo, en el Silvestre Carrillo, frente al CD Mensajero (13.00 horas). Las únicas posiciones en las que el granadino apenas tiene contratiempos es en la portería, en el eje de la zaga y en la delantera, ya que tanto en los laterales como en los jugadores que actúan por dentro, el granadino deberá buscar opciones debido a las bajas que tendrá para el encuentro de la séptima jornada.