El Córdoba CF disputa este miércoles a las 20.00 horas ante el Municipal de El Pozuelo de Torremolinos su encuentro correspondiente a la eliminatoria de octavos de final de Copa RFEF. El equipo blanquiverde resolvió con victoria sus compromiso de dieciseisavos, en el Municipal de La Línea, superando a la Balompédica Linense (1-3) en su estreno en la competición.

El equipo de Germán Crespo ocupa actualmente la primera posición de la clasificación de Segunda RFEF en solitario, con un balance de cinco victorias y un empate, tras ganar la pasada jornada en El Arcángel a la UD San Fernando. Los blanquiverdes, con 16 puntos, aspiran también a pasar de ronda en el torneo del ko para llegar a disputar en esta temporada la Copa del Rey. Conseguir el triunfo supondría dar el penúltimo paso para ese objetivo, ya que si lograra pasar de cuartos de final tendría asegurada la disputa de la Copa.

PTV Córdoba

El encuentro se disputa este miércoles 13 de octubre, a partir de las 20:00 horas, y puede seguirse en directo a través de la televisión local PTV Córdoba, que emitirá el encuentro de manera íntegra, en directo, en su canal de la TDT. La cobertura del encuentro se iniciará a las 19:30 horas con una previa desde El Pozuelo y contará con los comentarios de Fernando López.