El Córdoba CF y el Juventud Torremolinos ya tienen árbitro para el encuentro de octavos de final de la Copa RFEF que se ha de disputar en el Municipal de El Pozuelo, el próximo miércoles, a las 20.00 horas.

Se trata del colegiado melillense Samir Amar Ahmed, de 28 años, y que esta temporada, en Segunda RFEF, ha dirigido tres encuentros. El último de ellos, este domingo en El Maulí, entre el Antequera y el Montijo, con victoria local por la mínima. Amar Ahmed ascendió a Segunda B con 23 años, por lo que arbitró encuentros en la extinta categoría durante cinco temporadas. Entre Segunda B y Segunda RFEF ha arbitrado 63 encuentros en los que promedia algo más de cinco cartulinas amarillas por partido y ha mostrado 12 tarjetas rojas.

Nunca arbitró un encuentro en el que jugara el Córdoba CF, aunque sí el filial blanquiverde. En total, cuatro encuentros dirigió al segundo equipo cordobesista, con un balance de una victoria del Córdoba B y tres derrotas. La última de ellas se produjo en El Arcángel, en un 3-4 ante el Extremadura, con tres goles visitantes anotados por Enric Gallego.