Progresivamente, Germán Crespo va aumentando la relación de futbolistas con minutos en el Córdoba CF en esta temporada e hizo estrenarse en la campaña 2021-22 como blanquiverdes a Álex Meléndez y a Christian Delgado.

El debut del primero era previsible, ya que hacía casi dos semanas que se encontraba recuperado de sus problemas físicos y entró en el minuto 70 por Ekaitz Jiménez, que hasta el encuentro ante la UD San Fernando había disputado todos los minutos posibles en la competición liguera.

Si Álex Meléndez llegó al Córdoba CF la pasada temporada desde Málaga, también desde la Costa del Sol lo hizo hace apenas tres meses Christian Delgado. El mediocentro malagueño, formado en la cantera del Málaga, fue convocado por Crespo ante la ausencia de Toni Arranz, por precaución. Podía pensarse que era una llamada «de relleno», pero el joven jugador disputó casi media hora relevando a Javi Flores.

Te puede interesar:

Christian Delgado saluda a Javi Flores en el momento de su debut con el Córdoba CF, esta temporada, en El Arcángel. A.J. GONZÁLEZ

Con ellos dos ya son 22 los jugadores que ha utilizado en Liga Germán Crespo esta temporada en el Córdoba CF. Tan solo le quedan al granadino dos futbolistas por estrenarse en esta campaña: el segundo portero blanquiverde, Carlos Marín, y el extremo derecho Samu Delgado. El primero regresó a una convocatoria este domingo ante la UD San Fernando, mientras que al conquense aún le falta antes de estar en óptimas condiciones para volver a la competición.