El Córdoba CF vivió una plácida mañana en la Ciudad Deportiva después de que este miércoles eliminara a la Balompédica Linense de la ronda de 1/16 de final de la Copa RFEF, en La Línea (1-3), por lo que se enfrentará el próximo miércoles, a las 20.00 horas, al Juventud de Torremolinos en el campo malagueño de El Pozuelo.

Poco destacable sobre el césped se pudo ver en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, salvo el lógico buen ambiente y, sobre todo, la relajación. Una sesión suave para los jugadores que fueron suplentes en La Línea o que, directamente, no viajaron y apenas una activación para los que si salieron de inicio y algún otro componente de la plantilla que anda en la fase final de su recuperación.

Los tocados

Toni Arranz, Alejandro Viedma, Carlos Marín y Abreu estuvieron en la primera parte del entrenamiento y posteriormente pasaron a El Arcángel para seguir tratamiento fisioterápico, mientras que Samu Delgado completó, prácticamente, toda la sesión. El único ausente en la Ciudad Deportiva fue Julio Iglesias, aún convaleciente de la pequeña laceración en un pulmón que se produjo en el encuentro del Córdoba CF ante el Don Benito, en El Arcángel.

En cualquier caso, las molestias por las que Toni Arranz se tuvo que retirar del campo del Municipal de La Línea no afectarán a los planes de Germán Crespo para el encuentro liguero del próximo domingo, en El Arcángel, ante la UD San Fernando (12.00 horas), ya que el granadino comentó tras el choque de Copa RFEF que su plan era que el madrileño descansara contra los canarios.

Taquillas ya abiertas

Un encuentro para el que ya están disponibles las entradas en las taquillas de El Arcángel, como anunció el Córdoba CF a través de sus redes sociales. El horario para jueves y viernes es de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Este sábado estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 13.30 horas, mientras que el domingo se abrirán desde las 9.00 horas hasta 15 minutos después de haberse iniciado el encuentro. Los precios serán los mismos que en los anteriores encuentros del Córdoba CF en casa: los fondos, siete euros; preferencia, siete euros, y tribuna y anfiteatro, a 12 euros.