El Córdoba CF ya tiene fecha y hora para el encuentro correspondiente a la eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF, en el que ha de enfrentarse al Juventud Torremolinos. El conjunto blanquiverde visitará el campo del equipo malagueño, El Pozuelo, el próximo miércoles, 13 de octubre, a las 20.00 horas. Un partido en el que está previsto que haya, al igual que en La Línea, no pocos aficionados cordobesistas, tanto por el horario como por lo corto del desplazamiento.

El Juventud de Torremolinos eliminó en 1/16 de final al Betis de Hadú ceutí con una goleada por 0-5 y, curiosamente, el mejor de los caballa fue el portero Hicham, que detuvo un penalti. El Pozuelo, escenario en el que habitualmente juega el Juventud Torremolinos tiene una capacidad para 3.000 espectadores y sus seguidores aún no han visto perder a su equipo en esta temporada. En Liga se sitúa en el séptimo puesto después de una victoria en El Palo y tres empates en el resto de jornadas, mientras que en Copa RFEF goleó al Betis de Hadú.

Además de la fecha y el horario del encuentro entre el Juventud Torremolinos y el Córdoba CF, también están fijados los precios de las entradas del partido. El club malagueño ha decidido que haya una entrada al público en general de 15 euros, mientras que los menores de 14 años entrarán gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto. Los jubilados pagarán ocho euros y los jóvenes de 14 a 17 años deberán abonar cinco euros por la entrada.