Javi Flores cumplió ante la Balompédica Linense su encuentro número 200 vistiendo la camiseta del Córdoba CF. En el minuto 57, Toni Arranz debía retirarse del terreno de juego por un problema físico y Germán Crespo decidió que el de Fátima relevara a su compañero. En el momento en el que el capitán cordobesista entró al campo, la entidad blanquiverde informó a través de sus redes sociales de que Javi Flores cumplía su encuentro número 200 con la elástica cordobesista.

Te puede interesar:

Javi Flores debutó con el Córdoba CF el 28 de agosto del 2005, en El Arcángel, en el encuentro de la primera jornada de Liga que enfrentaba a los blanquiverdes al Villanueva, entrenado entonces por Rafael Carrillo Falete. Desde entonces, 12.564 minutos de competición vistiendo la camiseta del Córdoba CF en dos épocas. La primera, desde esa fecha hasta junio del 2011, cuando tuvo que salir de la entidad blanquiverde con el cambio de propiedad y la salida de muchos futbolistas que estaban entonces con contrato. Ocho años estuvo lejos de Córdoba el de Fátima, que jugó en el Getafe B, Hércules, Murcia y, sobre todo el Elche, con el que logró dos ascensos, uno a Primera División y otro a Segunda A.

En el 2019 regresó a El Arcángel para seguir sumando partidos y ayudar al regreso del Córdoba CF al fútbol profesional. Y a marcar hitos como el que cumplió sobre el terreno de juego del Municipal de La Línea.