El Córdoba CF disputa este miércoles a las 17.00 horas ante la Balompédica Linense su partido correspondiente a la primera eliminatoria, de dieciseisavos de final, de la Copa RFEF. El equipo blanquiverde comparece en el estadio Municipal de La Línea ocupando la posición de líder en la clasificación en el grupo 4 de Segunda RFEF, después de haber conseguido cuatro victorias y un empate y con la idea de prolongar su racha también en el torneo del ko. Germán Crespo hará rotaciones, aunque dentro de la primera plantilla, ya que ha convocado a todos los disponibles.

La Balompédica Linense, rival del Córdoba, se encuentra clasificado en la sexta posición del Grupo 2 de Primera RFEF, igualado a puntos con puestos de eliminatorias de ascenso. En la pasada pretemporada, ambos equipos se enfrentaron en un amistoso que finalizó con victoria local por 2-0, mientras que en el último encuentro oficial el Córdoba CF se impuso en Liga por 0-5. Fue la primera victoria del técnico granadino con el Córdoba CF.

PTV Córdoba

El encuentro se disputa este miércoles 6 de octubre desde las 17.00 horas y puede seguirse en directo a través de PTV Córdoba, en su canal de la TDT, visible tanto para Córdoba capital como su provincia.