Germán Crespo comparecía con cara de circunstancias tras el empate del Córdoba CF ante el Tamaraceite, en el Juan Guedes, tras "un partido en donde en los primeros minutos" su equipo "salió muy bien y tuvimos la suerte de ponernos por delante en el marcador con el penalti". Tras el 0-1 anotado por Willy Ledesma, Crespo valoraba que el conjunto blanquiverde "pudo matar el partido o tener más diferencia en el marcador", algo que no logró. Luego, con el paso de los minutos "y a pesar de haber tenido ocasiones y de haber faltado esa cabecita fría dentro del área", el Tamaraceite manejó el balón, algo que el técnico blanquiverde sabía, porque "hace bien las cosas en casa y con David González sabíamos que iba a tener salida de balón".

Germán Crespo reconoció que, "salvo a balón parado, que ahí sí nos han hecho daño por las dimensiones del campo, creo que hemos controlado bien al Tamaraceite". Luego, en la segunda mitad, ocurrió "lo mismo, porque hubo momentos en los que teníamos que haber matado el partido, porque sabíamos que ellos alguna iban a tener".

Te puede interesar:

Ese gol canario llegó "en la acción que menos pensábamos" que podía ocurrir, ya que "fue un mal control de José, que se le ha ido el balón un poco y ha estado impecable todo el partido salvo en esa jugada, y llegó el empate", lamentó Germán Crespo, que explicaba que posteriormente, "con el cansancio y el calor ha costado ya un poco".

Se le preguntó a Germán Crespo si se iba contrariado por lograr un solo punto y el granadino respondió que "sí". El entrenador del Córdoba CF explicó que "el fútbol sabemos como es: el que perdona lo acaba pagando" y recordó que "el otro día también perdonamos y a punto estuvimos de pagarlo, pero tuvimos la suerte y sacamos los tres puntos" ante el Don Benito. Finalmente, el técnico blanquiverde insitió en que su equipo tuvo que "haber sentenciado, porque si hubiéramos hecho el 0-2 al Tamaraceite le hubiera costado más". "Esto es fútbol, estás expuesto y claro que no nos vamos contentos con el resultado", aseveró el entrenador del Córdoba CF.