El Córdoba CF disputa este domingo a las 13.00 -hora peninsular- ante el Tamaraceite su partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF. El equipo blanquiverde comparece en el estadio Juan Guedes ocupando la posición de líder en la clasificación, después de haber conseguido un pleno de cuatro victorias en lo que va de campeonato. El equipo de Germán Crespo ganó en la última jornada en El Arcángel al Don Benito y alcanzó los 12 puntos, lo que sumado a los 14 goles anotados le deja como el mejor de los 90 conjuntos que se integran en los cinco grupos de la categoría.

El Tamaraceite, rival del Córdoba, no conoce aún la victoria en lo que va de campeonato, ya que solamente ha obtenido un empate y ha perdido en tres ocasiones, lo que le sitúa en la penúltima posición de la clasificación. En la pasada temporada, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones: en el Juan Guedes ganó el Córdoba por 0-1, mientras que en El Arcángel se produjo un 1-1 en el que fue el debut en el banquillo de Germán Crespo. El granadino ha ganado desde entonces todos sus partidos oficiales como blanquiverde.

Footters y PTV Córdoba

El encuentro se disputa este domingo 3 de octubre y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. Esta plataforma digital dispone de un precio especial de 50 euros para los abonados del Córdoba CF, que pueden cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido. El coste para los no abonados es de 70 euros.

Además, la televisión local PTV Córdoba emitirá el encuentro de manera íntegra, en este caso en diferido, en su canal de la TDT. Será el domingo, a partir de las 19.00 horas.