El Córdoba CF disputa este domingo a las 18.00 horas ante el Don Benito su segundo partido en casa en la temporada 21-22 del grupo 4 de la Segunda RFEF, en la que será la cuarta jornada del campeonato. El equipo blanquiverde ha resuelto con claridad sus tres partidos hasta el momento, doblegando con una goleada histórica al Xerez DFC en Chapín (1-5) en el estreno y superando en su primera comparecencia en El Arcángel al Cádiz B (3-1) en su estreno casero. El pleno de nueve puntos sobre nueve posibles lo completó el pasado fin de semana con su triunfo en Coria (0-3). Con ese balance y un excelente goleador (once a favor y dos en contra), los de Germán Crespo son líderes de su grupo y los mejores de los 90 equipos que componen la categoría.

El Don Benito, rival del Córdoba, no ha ganado ninguno de sus tres partidos hasta el momento. El equipo, entrenado por el cordobés -y ex jugador blanquiverde- Juan Carlos Gómez, comparecerá con la presión de buscar su primer triunfo ante el que ha sido señalado por su preparador como "el mejor equipo" de cuantos disputan el grupo de Segunda RFEF. Los precedentes lanzan un mensaje poco ilusionante para el Don Benito, que perdió siempre que se enfrentó al Córdoba en partido oficial tanto en El Arcángel como en su hogar..

Footters y PTV Córdoba

El encuentro se disputa este domingo 26 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. Esta plataforma digital dispone de un precio especial de 50 euros para los abonados del Córdoba CF, que pueden cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido. El coste para los no abonados es de 70 euros.

Además, la televisión local PTV Córdoba emitirá el encuentro de manera íntegra, también en directo, en su canal de la TDT. La cobertura del encuentro se iniciará a las 17:30 horas con una previa desde el estadio y contará con los comentarios de Fernando López y el ex jugador blanquiverde Andrés Armada.