El Córdoba CF y el Don Benito ya conocen el nombre del árbitro que dirigirá el encuentro que les enfrentará, el próximo domingo en El Arcángel (18.00 horas), correspondiente a la jornada 4 de Liga en Segunda RFEF.

Se trata de Kevin Javier Moreno Muñoz, colegiado murciano de 28 años, que cumple con esta su cuarta temporada en Segunda B (Segunda RFEF), categoría en la que ha arbitrado 33 encuentros, con una media superior a las seis cartulinas amarillas por encuentro y en los que expulsó a 17 jugadores en total. Será el segundo choque que arbitrará Moreno Muñoz, que ya estuvo en el Intercity-Hércules, con victoria visitante por 1-2. En los 33 encuentros dirigidos hasta ahora por el colegiado murciano, 13 finalizaron con victoria local y 10 con victoria visitante, mientras que otros diez terminaron en empate.

Moreno Muñoz nunca se ha cruzado en el camino del Córdoba CF, mientras que sí arbitró un encuentro al Don Benito, en su visita al Atlético Baleares la pasada temporada, con victoria local por 1-0 y en la que mostró diez amarillas, cinco a cada equipo.