La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha fijado fecha y hora para el encuentro que el Córdoba CF ha de disputar en el Juan Guedes, en donde le espera el Tamaraceite de López Silva el domingo, 3 de octubre, a las 13.00 horas, hora peninsular.

El partido, correspondiente a la jornada 5 de Liga en el grupo 4 de Segunda RFEF, iniciará un "ciclo canario", en el que el equipo de Germán Crespo visitará en dicha jornada 5 al Tamaraceite, en la siguiente -jornada 6- recibirá en El Arcángel a la UD San Fernando, de Gran Canaria, y finalmente visitará en La Palma al Mensajero, en la jornada 7.

La pasada temporada, la visita al Juan Guedes se saldó para el Córdoba CF con un triunfo por la mínima gracias al gol de Bernardo Cruz en los compases iniciales del encuentro y también a la providencial actuación del entonces portero blanquiverde, Isaac Becerra, que detuvo un penalti en el tiempo de descuento. Además, en dicho partido se produjo el debut en el primer equipo blanquiverde de Ricardo Visus, entonces jugador del filial y hoy integrante del primer plantel cordobesista. El salmantino entró a 18 minutos del final y esa recta final de temporada decidió al Córdoba CF a volver a solicitar su cesión al Real Betis.