Willy Ledesma fue el protagonista de la goleada del Córdoba CF al Coria y, tras el encuentro, declaró que el conjunto blanquiverde sabía que iba a jugar "en un campo muy complicado, un campo que yo personalmente lo conocía y en el que siempre me ha costado ganar". El extremeño aseguró que "el equipo sabía a qué venía aquí, sabíamos que teníamos que salir muy concentrados los 90 minutos y desde el primer minuto el equipo ha salido muy bien y ahí se ha visto el resultado".

El goleador del Córdoba CF aseguró que, antes del choque, él y sus compañeros tenían claro que "salir bien en un campo como el de Coria es fundamental y desde el minuto 1, en que nos hemos adelantado, ya sabes que el partido va a tener más tranquilidad". "El equipo ha competido muy bien", celebró el delantero, que reconocía que "a lo mejor teníamos esa duda de competir en campos como el de Coria. Creo que esa duda ya se ha disipado".

Te puede interesar:

Sobre su doblete, Willy Ledesma manifestó que él trabaja "siempre para el equipo". "Si vienen los goles, mucho mejor", suvrayó, por lo que tras el pitido final le tocaba "disfrutar del momento". "El equipo ha competido muy bien, sabíamos de la dificultad del partido y creo que hay que disfrutar de esta victoria", recalcó.

También habló Willy Ledesma sobre el papel de gran candidato al ascenso. "A mí no me gusta", admitía el delantero, ya que "el año pasado nos dieron por favoritos y fue un fracaso". "Ser favoritos se demuestra en partidos como el de Coria, que son complicados", porque "es difícil ganar en Coria y al final hemos dado un puñetazo sobre la mesa", por lo que entiende que "el Córdoba va de verdad en campos complicados".