El Córdoba CF logró una rotunda victoria por 0-3 ante el Coria en el tercer partido en el grupo 4 de la Segunda RFEF, categoría en la que tiene el objetivo del ascenso. El conjunto blanquiverde doblegó en el estadio de La Isla, en la localidad cacereña, a un adversario que hasta entonces había ganado sus dos encuentros ligueros y sumaba seis puntos. Dos goles de Willy Ledesma y uno de Antonio Casas sellaron el marcador para el Córdoba, que se afianza como líder de su grupo y ratifica su candidatura.

Todo lo que ocurra en cada jornada del grupo 4 de Segunda RFEF lo puedes seguir en Diario CÓRDOBA, donde puedes informarte de toda la actualidad del Córdoba CF. Aquí puedes comprobar los resultados de cada partido del Córdoba CF y del resto de rivales con los que compite. Y aquí la clasificación actualizada en de cada jornada.

El campeón de cada uno de los cinco grupos asciende directamente a Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español. Los equipos que terminen las 34 jornadas entre los puestos del segundo al quinto se clasifican para disputar el play off de ascenso. Descenderán a Tercera RFEF los cinco últimos clasificados del grupo.

En la próxima jornada, la cuarta del calendario, el Córdoba CF recibirá al Don Benito en El Arcángel el domingo 26 de septiembre a las 18:00 horas.