El Córdoba CF lanzó este lunes el carné de acceso a la Ciudad Deportiva, por el que el público en general puede ver todos los partidos del filial blanquiverde (juegue en Camino de Carbonell o en El Arcángel) y los del Córdoba CF Femenino por el precio de 30 euros. Los aficionados que ya son abonados cordobesistas deberán pagar 20 euros, mientras que los familiares de jugadores del club blanquiverde abonarán 15 euros. Además, el Córdoba CF anunció en su comunicado que los menores de 12 años tendrán acceso gratuito a la Ciudad Deportiva.

El carné "se puede adquirir en las taquillas del estadio municipal El Arcángel, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los viernes, de 9:00 a 14:00 horas", informó el Córdoba CF, que también detalló que el mismo se puede adquirir si antes, "en la propia Ciudad Deportiva, el miércoles y el jueves de 17:00 a 20:00 horas" se registran "aquellos aficionados que quieran adquirir su carné".

Finalmente, el comunicado advierte de que "durante la presente temporada, el precio de la entrada a la Ciudad Deportiva para todo el fin de semana será de cinco euros para el público general y de dos euros para los abonados del Córdoba CF de la presente temporada".