El técnico del Córdoba CF, el nazarí Germán Crespo, ha facilitado la lista de convocados para el partido que su equipo disputa este domingo a las 19.00 horas ante el Cádiz B en El Arcángel. En el regreso de la afición al coliseo ribereño para el debut del Córdoba CF en casa el preparador blanquiverde ha citado a 20 futbolistas, por lo que deberá realizar dos descartes una hora antes del inicio del choque, cuando se conocerá la alineación.

Cuatro son las novedades en la convocatoria de Crespo respecto a la expedición que logró vencer por 1-5 al Xerez DFC en Chapín. Así, el central Ricardo Visus regresa una lista del equipo blanquiverde tras cumplir sanción en la primera jornada, mientras que el centrocampista Julio Iglesias y el delantero Adri Fuentes entran tras causar baja por decisión técnica. Además, el portero canterano Jaylan Hankins será el portero suplente en relevo del juvenil Lluis Tarrés, que estuvo en el banquillo visitante de Chapín.

En el capítulo de bajas, Álex Viedma, por una lesión en el cuádriceps, será baja por lesión junto a Carlos Marín, Álex Meléndez y Samu Delgado.

La lista completa, por posiciones, es la siguiente:

  • Porteros: Felipe Ramos y Jaylan Hankins.
  • Defensas: José Ruiz, Carlos Puga, José Cruz, Bernardo Cruz, José Alonso, Ricardo Visus y Ekaitz Jiménez.
  • Centrocampistas: Toni Arranz, Álex Bernal, Javi Flores, Julio Iglesias, Luismi Redondo, Miguel de las Cuevas, Simo Bouzaidi y Omar Perdomo.
  • Delanteros: Willy Ledesma, Antonio Casas y Adri Fuentes.