El Córdoba CF disputa este domingo a las 19.00 horas ante el Cádiz B su primer partido de Liga en El Arcángel. Tras arrancar la temporada 2021-22 con una goleada por 1-5 al Xerez DFC en Chapín, el conjunto blanquiverde quiere continuar por la buena senda con una victoria en el coliseo ribereño que le mantenga en el liderato del grupo. Y dedicarle los tres puntos a su sufrida afición. El ambiente en El Arcángel será espectacular. Inimaginable hace apenas unos meses. El regreso del público al estadio hace prever que, al menos, 9.000 cordobesistas puedan disfrutar en directo del partido ante el filial amarillo desde sus gradas.

Por su parte, el Cádiz B afronta este partido con la seguridad que le da el haber arrancado la temporada con una victoria por 1-0 ante el San Roque de Lepe. El filial cadista fue superior al cuadro onubense y estrelló dos balones en los palos que podrían haberle dado mayor tranquilidad y un marcador más holgado. El equipo entrenado por el exguardameta Alberto Cifuentes buscará dar la sorpresa en El Arcángel sumando algún punto que le mantenga en la zona alta de la clasificación.

El encuentro se disputa este domingo 5 de septiembre a las 19.00 horas en El Arcángel y puede seguirse en directo a través de la televisión 'on line' Footters. Esta plataforma digital dispone de un precio especial de 50 euros para los abonados del Córdoba CF, que pueden cumplimentar su registro en este enlace para visionar el partido. El coste para los no abonados es de 70 euros.

Además, la televisión local PTV Córdoba emitirá el encuentro, también en riguroso directo, en su canal de la TDT, donde se retransmitirán todos los partidos del Córdoba CF en casa y, en diferido, los encuentros a domicilio.