El Córdoba CF confirmó este jueves que los abonados blanquiverdes «podrán ocupar su localidad en el encuentro de este domingo (19:00 horas) en el estadio municipal de El Arcángel».

Asimismo, la entidad blanquiverde informó de que «las entradas para el público general no se venderán en las ubicaciones donde más localidades haya ocupadas por abonados, es decir, los sectores centrales de los fondos y preferencia. Dichas localidades tienen un precio de 7 euros en fondos, 10 en preferencia y 12 en tribuna y anfiteatro.

Finalmente, el Córdoba CF comunicó que la apertura de puertas, el próximo domingo, «será a las 17:30 horas y se abrirán todos los accesos al estadio», por lo que ruega a los abonados blanquiverdes que lleguen «con antelación suficiente para evitar colas».

Además, el club de El Arcángel avisó del «obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y que está prohibido comer y fumar en el estadio». Sin embargo, si algún aficionado «tiene la necesidad imperiosa de comer por motivos de salud, especialmente aquellos aficionados que padezcan diabetes, podrá hacerlo en los pasillos, salvo en el descanso».

Las entradas salen a la venta hoy jueves en el horario de taquillas establecido por el club: el jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; el viernes de 9:00 a 14:00; el sábado de 10:00 a 13:30 y el domingo desde las 16:00 hasta el inicio del partido.

La capital cordobesa (distrito Córdoba), el distrito Guadalquivir y el área sanitaria sur están desde este jueves al nivel 1 de alerta sanitaria, al haberse registrado en la última semana menos positivos covid, un 47% menos, y haber disminuido y mejorado otros indicadores como la presión asistencial y hospitalaria o la amplitud de la cobertura vacunal, indica la Consejería de Salud. Las medidas acordadas se volverán a revisar el miércoles de la semana próxima.