Uno de los hombres del partido en Chapín fue Simo Bouzaidi. El extremo hispano-marroquí se mostró “muy contento” por el partido, “tanto a nivel invididual como colectivo”. Destacó que es “un orgullo salir de un estadio como Chapín aplaudidos” y agradeció a la “afición del Córdoba CF desplazada” a Jerez su presencia y aliento. “Espero que esto solo sea el comienzo de una gran temporada”, deseó Bouzaidi.

Además, reconoció que el gol inicial del Xerez Deportivo fue provocado por “un fallo” suyo tras “perder un balón de espaldas”, pero manifestó que el equipo “se fue arriba y no perdió la fe que tiene siempre”. Simo se definió como “una persona a la que no le pesan los fallos”. Rápidamente borró “de la mente” el error y buscó “soluciones, que es lo que necesita el equipo”.

Una de sus aportaciones fue la tarjeta amarilla sacada a Hugo. Simo explicó que sabía que “tienen laterales jóvenes”, y que el de su banda “es del filial”. “El partido estaba planteado para jugar por bandas y fue otro acierto del cuerpo técnico”, añadió, recordando que su juego se basa en “buscar al lateral e intentar desbordarlo”.

Cuestionado sobre la acción del penalti más expulsión de Castillo, Simo indicó que se quedó “sorprendido” por la acción del xerecista, ya que le “tiró al suelo tras llegar tarde”, después del caño que le colocó. Ya en el suelo, el hispano-marroquí notó “una patada sin sentido” y se retorció de dolor. “La expulsión fue por una acción antideportiva y favoreció al Córdoba CF”, expresó.

Finalmente, mostró su deseo de que la afición cordobesista disfrute “el próximo domingo ante el Cádiz B”. Cree que la parroquia blanquiverde “se merecía” un partido así “después de una pretemporada un poco irregular”. Tras una goleada “con muy buenas sensaciones y en un campo espectacular”, Simo espera que El Arcángel “se llene” para un partido semejante.