El Córdoba CF espera ya con expectación su estreno liguero para la temporada 2020-21, en Segunda RFEF, y su debut en competición se realizará con presencia cordobesista en las gradas de Chapín. Según informó la entidad blanquiverde, ya son 200 las localidades que se pondrán a la venta para el encuentro del próximo domingo ante el Xerez Deportivo FC (19.00 horas). Será la primera vez que el conjunto blanquiverde tendrá tal apoyo en las gradas de un campo visitante desde el inicio de la pandemia de coronavirus, con el confinamiento obligado producido en marzo del 2020 y la posterior cancelación de la Liga.

Por lo tanto, la afición cordobesista volverá a visitar Chapín y se hará sentir en un campo rival después de año y medio sin poder hacerlo.

De hecho, uno de los autobuses previstos para el viaje ya se encuentra casi cerrado, ya que más de 40 seguidores cordobesistas han hecho su reserva en Mezquita Viajes (Whatsapp 629755306). También la peña Sentimiento Blanquiverde ha fletado un autobús para llevar a aficionados cordobesistas a Chapín y cuyas reservas se pueden realizar en el teléfono 637720401. Por lo tanto, al menos 200 cordobesistas estarán en Jerez.