TEMPORADA 2021/22

La primera caravana blanquiverde será para cien abonados

El Córdoba CF recibirá un centenar de entradas por parte del Xerez Deportivo para el debut liguero del 5 de septiembre | Las venderá en taquillas a 10 euros solo entre sus abonados

Aficionados del Córdoba CF, en las taquillas de El Arcángel para retirar sus abonos, este verano.

Aficionados del Córdoba CF, en las taquillas de El Arcángel para retirar sus abonos, este verano. / A.J. GONZÁLEZ

José A. Pérez Lunar

José A. Pérez Lunar

El Córdoba CF no estará solo en Chapín en su debut liguero ante el Xerez Deportivo -5 de septiembre a las 19.00 horas-. La primera caravana blanquiverde de la temporada 2021-22 estará compuesta por cien aficionados cordobesistas, que es el número de entradas que entregará el club jerezano para la parroquia visitante.

El club de El Arcángel ha informado, a través de su perfil en redes sociales, que pondrá a la venta en taquillas las cien localidades cedidas por el Xerez Deportivo al precio unitario de 10 euros. Además, solo los abonados del Córdoba CF podrán acceder a ellas. En cuanto el club obtenga las localidades "informará a los abonados para que puedan adquirirlas".

En el comunicado oficial, el Córdoba CF explica que para realizar la compra de las entradas "habrá que presentar el carnet de abonado en vigor y el DNI". Además, advierte de que las localidades visitantes "solo se podrán adquirir" en las taquillas del coliseo ribereño, y no en Chapín. El horario de taquillas del Córdoba CF es de lunes a jueves de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 y el viernes, de 09:30 a 13:30 horas.

La visita a Chapín para el duelo ante el Xerez Deportivo será el primer desplazamiento de la parroquia blanquiverde para arropar a su equipo en la nueva campaña en la Segunda RFEF. Además, se trata de uno de los estadios más grandes y con más historia que visitará el Córdoba CF en el nuevo curso, lo que añade aún más alicientes a lo propicio del viaje.

Por otro lado, hay que recordar que Mezquita Viajes también tiene programado un viaje a Jerez de la Frontera en el que incluye por 22 euros el autobús y la entrada.