El último encuentro amistoso del Córdoba CF en El Arcángel, ante el Extremadura este jueves (21.30 horas), volvió a provocar colas en el coliseo ribereño de los abonados que quieren asistir al último compromiso veraniego de los cordobesistas antes del estreno liguero, en la segunda jornada, ante el Cádiz B (12 de septiembre).

Los protocolos covid obligan al club a llamar a los abonados para que se les asigne a estos un asiento diferente al que refleja su carnet para guardar las distancias obligatorias de seguridad, un asiento vacío entre dos asistentes y una línea sin público para mantener así el espacio requerido por dichos protocolos.

Obviamente, la medida ha causado las lógicas molestias entre los seguidores cordobesistas, que reclamaron en los últimos días un sistema más ágil por parte de la entidad blanquiverde. En todo caso, desde el Córdoba CF se aspira a que una vez iniciada la competición liguera no sea obligatorio dicho protocolo y sí el del 40% del aforo, aunque con otras medidas de seguridad que no requerirán el paso previo de los socios por taquillas, como ha ocurrido ahora.