Los abonados del Córdoba CF que deseen asistir al encuentro entre el conjunto blanquiverde y el Extremadura, el jueves, 19 de agosto, a las 21:30 horas, en el estadio municipal El Arcángel, ya pueden pasar por las taquillas del estadio a recoger su entrada, según informó la entidad blanquiverde este martes a través de un comunicado.

El horario de taquillas será de 9:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas, mientras que el jueves se vendrán entradas hasta la hora de inicio del encuentro.

El Córdoba CF comunicó también que "los abonados de la provincia que deseen asistir solo han de mandar un mail a taquillas@cordobacf.com bajo el asunto "UD EXTREMADURA" y especificar su nombre completo, número de abonado y DNI. No obstante, tendrán que pasar el día de partido por taquillas para recoger su entrada", advirtió el club.

Asimismo, la entidad blanquiverde informó de que "las entradas serán todas nominativas y para su retirada será necesario presentar el DNI y el carné físico de abonado. Para el acceso al campo, será indispensable presentar, de nuevo, el DNI, el carné de abonado y la propia entrada".

Te puede interesar:

Asimismo, el Córdoba CF pondrá a la venta un millar de entradas para público en general, cuyos precios serán de 5 euros en fondos, 7 euros en preferencia y 10 euros en tribuna.

Finalmente, el Córdoba CF recordó en su comunicado que se puede acceder a El Arcángel desde 90 minutos antes del inicio del encuentro, es decir, desde las 20.00 horas del jueves, por lo que solicita a sus abonados que "lleguen con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones, especialmente, si tienen que pasar por taquilla a recoger su entrada. Se abrirán todas las puertas, salvo la preferencia alta".