Willy Ledesma, el bigoleador del segundo test veraniego del Córdoba CF contra el Marbella FC, pasó por sala de prensa para ofrecer sus sensaciones en la victoria por 4-3 en El Arcángel. El delantero reconoció que "con esta carga que tenemos de esta pretemporada, las sensaciones de la primera parte fueron buenas y se ha visto lo trabajado en la semana". Sin embargo, el bajón de nivel ofrecido tras el receso tuvo su explicación. "Son cosas de la pretemporada. Al final esta carga, los muchos cambios que se hacen, puedes entrar en descuidos".

Bajo su punto de vista, "cualquier partido es complicado" y los marbellíes supieron "jugar y te complican los encuentros". La escuadra blanquiverde, según apuntó, está "trabajando bien, cogiendo los conceptos del míster y conociendo a los compañeros", que son "muchos nuevos". Por el momento se está cogiendo "identidad para saber lo que tenemos que hacer en cada momento y encuentro". Se trabaja precisamente "para eso" y "uno se adapta lo antes posible al equipo".

El extremeño, "contento porque marcar en los partidos te hacen las cosas mejores", mostró también su satisfacción por quedarse en el Córdoba CF. "Tenía claro que me quería quedar aquí. Si el club quería, yo seguiría". Y es que "cuando uno tiene las cosas claras y es feliz donde está, todo es más fácil". Así pues, recordó a "todos los que me han dado las gracias" y procuró dar "ese reconocimiento en el campo que es donde se tienen que demostrar las cosas".