El Córdoba CF ha lanzado un guiño a sus abonados de la provincia abriéndoles la posibilidad de poder optar a una de las mil localidades, el máximo permitido por la normativa de seguridad sanitaria, para el partido de este miércoles en El Arcángel (20.30 horas) ante el Marbella. La entidad blanquiverde ha indicado a través de sus canales oficiales que tendrán acceso a las gradas habilitadas todos los abonados de fuera de la capital que, previamente, hayan reservado su sitio enviando un correo electrónico a la dirección taquillas@cordobacf.com indicando su nombre, DNI y número de carné. La entrada la podrán recoger el mismo día del partido, evitando el desplazamiento anterior.

El Córdoba CF abrió el lunes las taquillas para distribuir las entradas, de manera exclusiva entre sus abonados, y la respuesta ha sido espectacular. El goteo de visitas a las taquillas, con colas en determinadas horas, ha sido constante desde entonces. 

El cupo máximo es de mil asientos, al igual que ocurrió el sábado pasado frente al Linares (0-1). El Córdoba CF va camino de los seis mil abonados en lo que va de campaña, por lo que no todos podrán presenciar en vivo el ensayo de su equipo.

El club está repartiendo las entradas por orden de llegada y hasta agotar existencias. La entidad ha especificado que cada abonado puede recoger en las taquillas de El Arcángel una entrada, trámite para el que esindispensable presentar el carné físico de abonado y el DNI. El horario taquillas es de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30.  

El Córdoba recuerda que es obligatorio respetar en el estadio las medidas anticovid, tales como mantener un asiento de separación entre espectadores, el uso de la mascarilla y la prohibición de comer y fumar. Atendiendo al aforo previsto, solo se abrirán la tribuna y el anfiteatro, por lo que se accederá a al estadio por las puertas 01 y 05 desde las 19.00 horas.