El Córdoba CF abrió hoy las taquillas para repartir entre sus abonados las entradas que permiten el acceso al partido amistoso ante el Marbella, el segundo de la pretemporada, que está fijado para las 20.30 horas de este próximo miércoles en El Arcángel. Y la respuesta ha sido espectacular. Poco después del anuncio, seguidores blanquiverdes se desplazaron al estadio para garantizarse un asiento. Por la tarde, y a pesar del calor, las colas se mantienen.

El cupo máximo es de mil asientos, al igual que ocurrió el sábado pasado frente al Linares (0-1), en cumplimiento de la normativa de seguridad anticovid por el nivel 3 de alerta. El Córdoba CF va camino de los seis mil abonados en lo que va de campaña, por lo que no todos podrán presenciar en vivo el ensayo de su equipo.

El club ha informado que desde hoy lunes se distribuirán, por orden de llegada y hasta agotar existencias, las localidades disponibles. La entidad ha especificado que cada abonado podrá recoger en las taquillas de El Arcángel una entrada, trámite para el que será indispensable presentar el carné físico de abonado y el DNI. El horario taquillas es de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30.  

Abonados del Córdoba CF esta tarde en las taquillas de El Arcángel. Chencho Martínez

En su comunicado, el Córdoba recuerda que es obligatorio respetar en el estadio las medidas anticovid, tales como mantener un asiento de separación entre espectadores, el uso de la mascarilla y la prohibición de comer y fumar. Atendiendo al aforo previsto, solo se abrirán la tribuna y el anfiteatro, por lo que se accederá a al estadio por las puertas 01 y 05 desde las 19.00 horas.

En el encuentro ante el Linares, primero de la preparación veraniega, el aforo se cubrió por completo en ese millar de asientos permitidos. En esa ocasión, los abonados debían solicitar la entrada antes de retirarla de las taquillas, mientras que en esta oportunidad es suficiente con personarse en El Arcángel para conseguirla.