José María Bellido asistió al acto de presentación de la nueva indumentaria del Córdoba CF, reiterando una vez más su respaldo a un proyecto que está ligado a los intereses de la ciudad. El alcalde expuso que están "echando de menos el calor de la afición a nuestro equipo, al Córdoba". Todos llevamos "un año y medio, dos temporadas, muy complicadas por muchos aspectos". En primer lugar se marchó “mucha gente que no va a volver a sentarse en este estadio para animar, esos cordobesistas a los que esta desgraciada pandemia les hizo perder la vida”. También, son dos cursos “sin poder venir a acompañar al club”, por lo que en esta noche empezaba “un cambio de tendencia, una vuelta a la normalidad para encontrarse en el estadio”. Sin embargo, recalcó que “no podemos olvidar que esto no ha pasado” y que de “vivir el fútbol en soledad hay que acordarse”.
El tercer punto de esta exposición residió “en lo deportivo”. Reseñó que el pasado 23 de julio se presentaron las camisetas de la 2020-21 “cargados de ilusión porque veíamos un proyecto serio y trabajado, que lo era, con personas responsables al frente”. Pese a ello, la campaña “no ha sido la esperada”. En este instante, en "otro templo de la ciudad como es El Arcángel”, se vuelve a repetir lo que hace prácticamente un año en la Mezquita. “Estamos cargados de esa ilusión y con el mejor espíritu que caracterízó al Córdoba”. Al igual que González Calvo, Bellido hizo hincapié en los “4.000 abonados” porque “si la Mezquita es un Patrimonio de la Humanidad, la afición es la del Córdoba, que siempre responde estemos donde estemos”.
El respaldo de la afición “va a estar ahí”, como “la ciudad y los cordobeses” para sacar “esto adelante”. Es más, consideró que “se multiplicará”, ya que “en los tiempos difíciles hay que dar la talla”. Agradeció al representante de Givova “su apuesto por la ciudad” y le dio “la enhorabuena por los diseños”. La camiseta “lleva el escudo, simboliza nuestra pasión, el orgullo, y todos pedimos que se demuestre, que se luche, que se trabaje y que los resultados lleguen porque se merecen”. El Córdoba “es un club de Primera” y “volverá” algún día. Para acabar, le agradó que las indumentarias “enlacen con la mejor tradición del Córdoba”. Recordó que “otra etapa delicada, en Tercera División, que se jugaba con ese pantalón negro y esa camiseta”. Ojalá ese enlace “termine bien, que lo que empieza en El Arcángel acabe en Las Tendillas”.