El Arcángel volverá a abrir sus puertas a la afición tras más de dos meses. La presentación de las nuevas prendas deportivas de cara a la temporada 2021-22 motivará a una hinchada deseosa por pisar el estadio ribereño. La cita está programada este jueves, a las 21.00 horas, un momento elegido para que Givova, la marca que viste al Córdoba CF, presente los diseños de la aventura en la Segunda RFEF.

Aforo máximo de 2.000 espectadores

Bajo el lema “Fieles a nuestros colores”, la entidad cordobesista emitió un comunicado en el que reseñó que un total de 2.000 abonados -entrando por orden de llegada- podrán estar en las gradas. Para ingresar al recinto deportivo será necesario mostrar el carné de esta campaña y se procederá a la apertura de las puertas 01 y 05 de tribuna a partir de las 19.30 horas. El club ha rebasado la cifra de los 3.150 abonados ya, por lo que no todos podrán asistir en vivo. El acto también podrá seguirse por televisión a través del canal PTV Córdoba.

Debido a la situación causada por el coronavirus, "tanto en el acceso, como en la salida y durante el evento será obligatorio mantener todas las medidas de seguridad anticovid" siendo indispensable "el uso de la mascarilla" y respetar "la distancia de seguridad", indicó el club.

Givova, en su segundo curso como firma oficial cordobesista, intentará sorprender y contentar con sus propuestas. La primera muestra de las mismas pudo atisbarse nada más arrancar la pretemporada, ya que el cuerpo técnico y los jugadores lucieron las camisetas de entrenamiento -en colores gris y verde-. La suplente del curso pasado, donde resaltaban las siluetas del Puente Romano y la Mezquita, fue muy demandada por los seguidores.

La última vez que se abrió El Arcángel al público fue en la última jornada de la temporada en Tercera, el 16 de mayo. Los que acudieron disfrutaron de la goleada por 8-2 del filial a la UD Los Barrios, una matinal donde se rindió un merecido reconocimiento a los jóvenes de Germán Crespo después de su excelsa campaña.