El Córdoba CF anunció este domingo oficialmente el décimo fichaje del mercado veraniego de incorporaciones. Se trata de Simo Bouzaidi, extremo y mediapunta español de origen marroquí de 21 años, que firma por dos temporadas más otra adicional por objetivos y que llega procedente del Sevilla Atlético, con el que no renovó su contrato hace unos días.

Internacional en las categorías inferiores por Marruecos, Simo nació en Olot y "comenzó jugando en el fútbol base" en el equipo de la localidad en la que nació, " hasta que a los 15 años lo firmó el Sevilla para su equipo juvenil. Desde entonces ha terminado su proceso de formación en las categorías inferiores del conjunto hispalense", informó la entidad blanquiverde en su comunicado oficial. Simo puede actuar en la mediapunta y en banda izquierda, posición que ocupó en los 15 minutos que compitió contra el Córdoba CF, en el Jesús Navas, la pasada temporada.

Sería la cuarta llegada sub-23 al conjunto blanquiverde tras las de Alejandro Viedma, Antonio Casas y la renovación de Carlos Puga, por lo que con las previsibles llegadas al primer equipo de Álex Meléndez para el lateral zurdo y de Julio Iglesias para el centro del campo y la mediapunta, el cupo de menores de 23 años ya lo tendría cubierto el Córdoba CF.