El Córdoba CF anunció este domingo la salida de Nahuel Arroyo de la disciplina blanquiverde después de que el catalán llegara el pasado invierno a El Arcángel, por lo que su experiencia cordobesista ha sido corta. En el comunicado oficial, el club blanquiverde informó de que se llegó "a un acuerdo con Nahuel Arroyo para la rescisión de contrato" del extremo, al que el Córdoba "agradece el esfuerzo, la entrega y la ilusión demostrada", por el futbolista y le desea " suerte en sus nuevos proyectos deportivos".

La salida de Nahuel Arroyo era bastante previsible desde que el Córdoba CF consumó su descenso a Segunda RFEF el pasado 9 de mayo. El futbolista fue de los pocos argumentos ofensivos del conjunto cordobesista en la recta final de una temporada que, en cualquier caso, fue para olvidar, mientras que el jugador contaba con el interés de no pocos clubs de Primera RFEF.

Futbolista formado en diversos clubs catalanes (Girona, Palamós, UA Horta y Llagostera), llegó al Albacete el pasado verano, procedente de la Llagostera, en la que cuajó una buena campaña 2019-20 con seis goles en más de 2.000 minutos oficiales. Habitual en las convocatorias del equipo manchego en la campaña 19-20, en la pasada 2020-21, no contó sin embargo con muchas oportunidades, por lo que vio con buenos ojos la operación por la que llegaba al Córdoba CF en el mercado invernal de fichajes, que liberaba una ficha sénior al Albacete, mientras que en el conjunto blanquiverde ocupó la de Alain Oyarzun.

Nahuel Arroyo tiene un acuerdo cerrado con la Cultural Leonesa por el que será jugador culturalista hasta el verano del 2024.