Apenas dos horas después de que el Córdoba CF le ratificara en el puesto de director deportivo para la próxima temporada, en Segunda RFEF, Juan Gutiérrez Juanito ha enviado un mensaje a través de sus redes sociales como reacción no solo a la decisión de Inifinity Capital y de la entidad blanquiverde, sino también al sentir de los aficionados cordobesistas.

Juanito comienza agradeciendo "la confianza mostrada" por el grupo bareiní y el Córdoba CF en él, asegurando que la devolverá "con trabajo, trabajo y más trabajo". Además, agradece "a Miguel Valenzuela, en primer lugar, por confiar en mí, a Javier -González Calvo- y a Adrián -Fernández Romero- por seguir creyendo" y a Infinity Capital "por la continuidad del proyecto".

Finalmente, el director deportivo del Córdoba CF pide "disculpas" a la afición "por los resultados de la temporada anterior, asumiendo los errores del pasado" y asegura tener "la intención de revertirlos en el futuro". Asimismo, el gaditano explica que entiende "el malestar" y en el club "solo pensamos en darle la vuelta". "Haremos una plantilla de la que podáis estar orgullosos", asevera en el final de su mensaje.