El Córdoba CF hizo oficial este lunes el traspaso del centrocampista blanquiverde Alberto del Moral al Villarreal, en donde jugará en su filial, en una operación cantada desde hace meses, cuando el joven centrocampista de Villacañas (Toledo), destacó en el equipo cordobesista en su última temporada en Segunda División B.

En el comunicado oficial, la entidad blanquiverde quiso "agradecer a Alberto su compromiso con el club, especialmente que se quedara en el mercado invernal, así como su profesionalidad, su entrega, su entusiasmo y su pasión defendiendo desde juveniles nuestra camiseta, convirtiéndose en todo un ejemplo para nuestros canteranos. Del mismo modo, le deseamos lo mejor en su prometedor futuro profesional". La nota del Córdoba CF finaliza asegurando al futbolista que "Córdoba siempre será tu casa".

Te puede interesar:

Finaliza así la etapa del toledano en el Córdoba CF, que ingresará una cantidad en torno a los 500.000 euros, así como otras cantidades en función de objetivos cumplidos por Alberto del Moral. El futbolista llegó en su etapa juvenil al Córdoba CF, captado por Miguel Linares (que fue secretario técnico del Linares Deportivo la pasada temporada), bajo el mando de Álex Gómez Comes, destacando primero en el equipo juvenil cordobesista y, sobre todo, en el filial blanquiverde.