Es cierto que queda aún mucho tiempo por delante para el inicio de la próxima campaña y, por lo tanto, más de dos meses para el inicio de la pretemporada, pero sí que hay algunas ideas claras. Algunas de ellas tienen que ver con los futbolistas que no interesan al Córdoba CF por diferentes motivos. Los mismos por los que le interesaría que continuaran tanto Mohammed Djetei como Alberto del Moral.

Pero no será nada fácil. En realidad, en la entidad blanquiverde se da como segura la marcha del camerunés y del toledano y al menos uno de ellos podría terminar en Segunda División A. El rendimiento de ambos ha sido notable, sobre todo el de Alberto del Moral. La apuesta realizada en verano por Juanito y Valenzuela con él ha dado frutos y ha explotado en la primera plantilla blanquiverde en la 20-21, siendo uno de los hombres fundamentales para los tres entrenadores que tuvo el conjunto cordobesista. A_sus 20 años es normal que tantos clubs se fijaran en él y que alguno de ellos haya llegado más allá de la simple pregunta por su situación.

El de Djetei podía generar más dudas, porque si bien la temporada pasada rindió a buen nivel, así como en la primera parte de la que acaba de terminar, es cierto que a partir de enero, justo tras su lesión y posterior recuperación, las prestaciones del camerunés bajaron considerablemente, aunque no es menos cierto que también le afectó el rendimiento general del conjunto blanquiverde.

Aun así, el Córdoba CF_se encuentra con ellos ante la paradoja de ser los únicos sobre los que no tendría duda para su continuidad y, sin embargo, ser los únicos nombres por los que se ha insistido en El Arcángel a la hora de revisar su situación. Deberán ser, por tanto, a los primeros a los que buscar sustitutos, salvo sorpresa.